Dakar Desert Rally - SnowRunner Cars Pack
¡SnowRunner ha vuelto a Dakar Desert Rally! ¡Prepárate para aumentar tu experiencia en rallies con los vehículos de SnowRunner! Conduce cinco de los vehículos más potentes del juego y enfréntate a climas extremadamente adversos en mundo abierto, ya sea en el modo libre o en rally raid: Echa un vistazo a los indestructibles vehículos de SnowRunner: Vehículos de SnowRunner: – TUZ 166 – DON 71 – KHAN 39 – KHAN 317 – KHAN L04F Eventos de rally de SnowRunner Modo deportivo (6 etapas) – Desafío de SnowRunner (6 etapas) Modo profesional (3 etapas) – Desafío de SnowRunner (3 etapas)