Cult of the Lamb - Heretic Pack
Muestra tu devoción a la Antigua Fe con Cult of the Lamb - paquete Hereje. Este conjunto de elementos estéticos incluye nuevas formas de adeptos, decoraciones de lo más viles para tu secta y un vellocino de la Antigua Fe para el Cordero. Si quieres que tu secta desprenda (aún más) un aire a sangre, muerte y perdición, ¡no te lo pienses! Cult of the Lamb - paquete Hereje incluye: - Cinco formas de adeptos completamente únicas: alce, gorila, pez dorado, mosquito y zarigüeya. - Ocho decoraciones nuevas para el campamento. - ¡Un nuevo vellocino herético para el Cordero!