Costume Set "Summer Festival"
Consígueles a Eren, Levi y Armin trajes nuevos. Añádele un poco de chispa al campo de batalla llevando este atuendo con temática de festival de verano. Nota: Asegúrate de no realizar una compra redundante. *Seguirás pudiendo usar los atuendos si los compraste en la Attack on Titan 2, Xbox One, pero tendrás que descargar el contenido otra vez. *Este lote no incluye el atuendo de Mikasa "Summer Festival". *El lote de todos los atuendos ofrece los 16 atuendos incluyendo el de Mikasa "Summer Festival" y estará a la venta a un increíble precio en diciembre.