Conjunto para subir de nivel de Like a Dragon: Infinite Wealth (mediano)
Contenido adicional para Like a Dragon: Infinite Wealth, con objetos útiles que aumentan el nivel y estadísticas de tu grupo. * Solo se puede comprar una vez. Incluye: - Potenciador de nivel (especial de un uso) x 10 - Potenciador de salud (especial de un uso) x 2 Potenciador de ánimo (especial de un uso) x 2 - Potenciador de músculos (especial de un uso) x 2 Potenciador de agallas (especial de un uso) x 2 Potenciador de cerebro (especial de un uso) x 2 Potenciador de moral (especial de un uso) x 2 Potenciador de reflejos (especial de un uso) x 2 Potenciadores de nivel: estos objetos conceden EXP suficiente para subir el nivel de un personaje en 1. No afectan al rango de trabajo y no pueden ser utilizados por personajes que hayan alcanzado su nivel máximo (nv. 99). Ten en cuenta también que solo conceden tanta EXP como sea necesaria, así son más beneficiosos cuando los personajes están más lejos de subir de nivel. Potenciadores de estadísticas: estos objetos aumentan la estadística correspondiente de un personaje (PS, PM, ataque oportuno, defensa, magia, voluntad, agilidad). No pueden ser utilizados por personajes con el máximo de la estadística correspondiente.