Conjunto de mejora personal de Like a Dragon: Infinite Wealth (pequeño)
Contenido adicional para Like a Dragon: Infinite Wealth que te permite aumentar fácilmente la personalidad d Kasuga y los niveles de despertar de Kiryu. * Ten en cuenta que este paquete está incluido en otros paquetes o lotes. * Solo se puede comprar una vez. Incluye: Hombre Pasión (especial de un uso) x 3 - Mentalidad de Hierro (especial de un uso) x 3 - Gólem de corazón (especial de un uso) x 3 - Capitán Noche de disco (especial de un uso) x 3 - Profesor mutante (especial de un uso) x 3 - Pantera Colorida (especial de un uso) x 3 - Libro de los Secretos: Alma (especial de un uso) x 3 - Libro de los Secretos: Tecnología (especial de un uso) x 3 - Libro de los Secretos: Cuerpo (especial de un uso) x 3 *Ten en cuenta que estos objetos no se pueden usar si ya se alcanzaron los niveles de personalidad de Kasuga. *Los objetos de este paquete pueden usarse para progresar en el despertar de Kiryu. Sin embargo, una vez completado su despertar, solamente podrán usarse a partir de cierto punto de la historia.