Cities: Skylines - Radio Station Pack
Déjate llevar por la música con las dos emisoras de radio más populares de Cities: Skylines: Relaxation Station y Rock City Radio, por un precio único. Tanto si quieres relajarte como si buscas darle al rock, el paquete Radio Station para la consola de Cities cubre las necesidades de tus oídos. Relaxation Station: Saca el estrés de las calles y relájate con más de una hora de música original. Jazz relajante, lounge, groove, y agradables tonos caribeños. Sintoniza la emisora, relájate y deja que nuestro DJ del juego prepare la melodía para hacer las delicias de tus oídos. Rock City Radio: ¡Ponle banda sonora a tu viaje con todo tipo de temas, desde grunge y rock clásico hasta sleaze rock y metal! Rock Radio es la banda sonora perfecta para construir tu propia Detroit Rock City, ¡pero intenta no destrozar demasiado las habitaciones del hotel!