CIRCUITO MONTAÑA
¡Escala la montaña, pero vigila a los trenes de fantasmas que se te acercarán de repente! Este circuito técnico de montaña requiere un nivel de control avanzado.Pero cuidado con los trenes de fantasmas que usarán atajos si Pac-Man se aleja demasiado. ¡Sé uno de los primeros en completar este nuevo circuito y después intenta conseguir la máxima puntuación! Este contenido adicional incluye 8 modos: Ataque de puntos (5 minutos), Contrarreloj y 6 juegos distintos de Contrarreloj (breve).El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat.