Chess Ultra: Pantheon paquete de juego
Este paquete contiene un templo romano en el que los soldados del Imperio Romano se enfrentarán sobre un tablero de ajedrez de piedra. El ajedrez es una batalla, ¡y qué mejor que un ejército romano como piezas del ajedrez para librar batalla! Ambientado en un auténtico templo romano, las piezas de ajedrez de bronce son todas heroicas. Los gladiadores y los centuriones trabajan codo con codo con los eruditos, ¡y hasta con el mismo Julio César! ¡Este paquete de juego es ideal para una batalla reñida de ingenio!