Bonus PR x3
Los bonus PR aumentan la cantidad de PR (puntos de resultado, la moneda del juego) que consigues tras jugar una partida. Este pack incluye 3 bonus PR. Nota: *se consume tras utilizarlo. Cada bonus PR solo se puede activar una vez en el juego. *puedes tener un máximo de 9999 RP Boosters. Superado este número, no se añadirán más.