Bonus PR x10
Los bonus PR aumentan la cantidad de PR (puntos de resultado, la moneda del juego) que consigues tras jugar una partida. Este pack incluye 10 bonus PR. Nota: *se consume tras utilizarlo. Cada bonus PR solo se puede activar una vez en el juego. *puedes tener un máximo de 9999 RP Boosters. Superado este número, no se añadirán más.