Bonificación del pase de temporada de DRAGON BALL: Sparking! ZERO
La bonificación del pase de temporada de DRAGON BALL: Sparking! ZERO te permite invocar a Shen Long en el juego para pedirle objetos como zenis o trajes. * Puedes invocar a Shen Long sin importar la cantidad de Esferas del Dragón que tengas al momento de uso. * Este objeto se incluye en todos los productos que vienen con el pase de temporada, como las ediciones Deluxe y Ultimate.