Boleto de desbloqueo anticipado: Nimbus α
¡Obtén acceso anticipado a Nimbus α! Este traje tiene una escopeta de doble cañón para atacar con ráfagas y generar daño en encuentros cercanos. Incluye el siguiente contenido: Boleto de desbloqueo anticipado: Nimbus α Nota: Los boletos de desbloqueo anticipado pueden comprarse aún si ya se desbloqueó el exotraje correspondiente o si se cumplieron las condiciones de desbloqueo. Evita hacer la compra de un boleto de desbloqueo anticipado para un exotraje que ya desbloqueaste. Es posible que el contenido incluido en este paquete esté disponible para la compra de manera individual o como parte de otros paquetes más adelante. Evita hacer compras repetidas. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras desde la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.