Blood Bowl 3 - 1,050 Warpstone
Este pack desbloquea 1050 de Warpstone, la divisa virtual que puedes gastar en Blood Bowl 3. Puedes usar esta divisa para comprar diversos artículos, como el Pase sangriento y elementos de personalización.