BFBC2 Vietnam
Prepárate para un conflicto totalmente nuevo; el tremendamente popular juego de acción online de DICE Battlefield: Bad CompanyTM 2 regresa a los 60 y a la tristemente célebre Guerra de Vietnam.Battlefield: Bad Company 2 Vietnam es una expansión de abundante contenido del juego que ha vendido más de 5 millones de copias y es reconocido como "mejor juego que Call of Duty: Modern Warfare 2" por el New York Times.La clave de esta expansión se encuentra en cuatro novedosos y originales mapas multijugador basados en la Guerra de Vietnam. Cada mapa aporta una nueva experiencia de juego con gran viveza visual y con elementos como trincheras individuales, túneles y densas selvas desde las que el enemigo puede lanzar ataques sorpresa.15 armas y 6 vehículos de la época disponibles desde el mismo momento en que te conectas online.Requiere la última actualización multijugador.