Atomic Heart - Midas Glove Skin
El diseño Midas para el guante está incluido en el Atomic Pass. ¡Hazte con el Atomic Pass y consigue el diseño exclusivo Midas para el guante! Ponle unos preciosos hilos de oro a CHAR-les y congela, electrocuta y abrasa a tus enemigos con estilo.