Assassin's Creed Syndicate - Paquete Leyendas victorianas
El paquete Leyendas victorianas rinde homenaje a algunas de las novelas más famosas de la era victoriana. Las aventuras submarinas, los vampiros y los monstruos creados por el hombre vuelven a la vida en forma de armas y equipo de última generación que harán que Evie y Jacob destaquen con estilo por encima de los templarios. Este truco del Animus incluye un atuendo para Evie, tres armas y dos piezas de equipo. Se necesita el nivel 7 o superior para equiparse con estos objetos.