Assassin's Creed Syndicate - Pack de Las Calles de Londres
Este paquete, con más de 45 minutos de juego, contiene misiones, armas y equipo para ampliar tu experiencia en Assassin's Creed Syndicate. Misiones de La conspiración de Darwin y Dickens: embárcate en 2 misiones que te acelerarán el pulso y te llevarán al interior de los hombres más influyentes de Londres. Defiende los descubrimientos de Darwin de aquellos que quieren silenciarlo y ayuda a un amigo del escritor Charles Dickens a guardar un secreto peligroso. Este paquete también incluye la misión Tren fuera de control: un tren descontrolado atraviesa Londres a toda velocidad; debes localizar y reparar el fallo crítico antes de que acabe el tiempo. Esta misión ofrece 15 minutos de juego. Por último, este paquete incluye una variedad de equipamiento y armas para Evie y Jacob: 13 armas, 6 piezas de equipo y 3 atuendos. Si ya has obtenido contenido exclusivo a través de ofertas de reserva o de ediciones de coleccionista, es posible que ya poseas parte del contenido de este paquete.