Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador
Whitechapel, año 1888, el "Otoño del terror". Veinte años después de que Evie y Jacob recuperaran el control de Londres de los templarios, la ciudad se ve afectada por lo que Scotland Yard considera los crímenes más espeluznantes hasta la fecha. La cobertura gráfica en los periódicos ha hecho estallar la histeria colectiva y las autoridades están abrumadas. El homicida, cuyos actos abominables de asesinatos y mutilaciones han impactado a todo el mundo, es conocido como Jack el Destripador. Es el primer asesino en serie a nivel mundial. El terror se respira en el aire... - Juega en el papel de la maestra Asesina que regresa a Londres después de casi dos décadas trabajando codo con codo con la Hermandad de la India y desarrollando nuevas habilidades de combate que serán cruciales para sobrevivir a esta peligrosa misión. - Conoce al escalofriante Jack el Destripador, un homicida sin escrúpulos, en una campaña plagada de terror y asesinatos que amenaza la existencia de la Hermandad.