Compra este pack y consigue 3000 créditos Helix. Como bonificación adicional, tendrás 1800 créditos Helix más cada vez que compres este pack. Los créditos Helix pueden usarse para conseguir moneda adicional del juego, para crear y fabricar recursos y para otras formas de ahorrar tiempo.