Assassin's Creed Syndicate - Créditos Helix - Pack Extra Grande
Compra este pack y consigue 5000 créditos Helix. Como bonificación adicional, tendrás 4000 créditos Helix más cada vez que compres este pack. Los créditos Helix pueden usarse para conseguir moneda adicional del juego, para crear y fabricar recursos y para otras formas de ahorrar tiempo.