Vístete como un jinni y drena lentamente a tus oponentes rozando la punta de tus hojas venenosas a lo largo de sus venas. Este paquete contiene un atuendo, una espada y una daga. Atuendo de jinni: enferma e inflígeles el pánico a tus enemigos con el poder de los demonios antiguos. Espada de jinni: el poder letal de los jinnis se fusionó en esta espada. Daga de jinni: impregnada con la sangre de un espíritu venenoso.