Aspecto de Hunk: La Muerte (The Mercenaries 3D)
Hunk no es realmente La Muerte... ¿o sí? Con esto desbloquearás el aspecto de Hunk como La Muerte, hecho a imagen de su aparición en The Mercenaries 3D.