Aspecto de criatura: Super Tyrant 1998 (Resident Evil 2)
Un rostro terrorífico vuelve de entre las sombras del tiempo. Esto desbloquea un aspecto para el Super Tyrant hecho a imagen de su aparición en Resident Evil 2 (1998).