Aspecto de Claire: Chaqueta de cuero (Resident Evil Revelations 2)
Si Claire Redfield se encuentra cara a cara contra el bioterrorismo, no va a mirar hacia otro lado. Con esto desbloquearás el aspecto de Claire con chaqueta de cuero, hecho a imagen de su aparición en Resident Evil Revelations 2.