Aspecto de Chris: Uniforme de la BSAA (Resident Evil 5)
¡El agente de la BSAA Chris Redfield is está bien fibrado, y listo para la acción! Con esto desbloquearás el aspecto de Chris con el uniforme de la BSAA, hecho a imagen de su aparición en Resident Evil 5.