Aspecto clásico
Además de logros, ahora también hay medallas, toda una nueva forma de diversión. Las condiciones para desbloquear las medallas son incluso más difíciles que las de los logros. Como regalo especial, los jugadores que desbloqueen todos los logros y medallas obtendrán un nuevo personaje y un aspecto basados en el Pac-Man original. Este aspecto gratuito se podrá descargar una vez se hayan desbloqueado todos los logros y medallas. ¡Intenta conseguir todos los logros y medallas!