Ara: History Untold, Alexander the Great
Para celebrar el lanzamiento de Ara: History Untold, Oxide Games ofrece en exclusiva para todos los jugadores de Ara al primer nuevo líder jugable: Alejandro Magno. ¡Gracias por su apoyo!