All You Can Eat Add-on Pack
Un paquete de contenidos adicionales a muy buen precio.Contiene cuatro circuitos (Montaña, Gran comedor, Campeonato III y Autopista II), tres diseños (Dig Dug, Rally-X y Pac is Back) y dos músicas (Pac Steps y Reentrance). Estos contenidos también pueden comprarse de forma individual.