AC4BF Multiplayer Characters Pack #2 Guild of Rogues
Tres nuevos e intrépidos aventureros se preparan para enfrentarse al caos. Pon a prueba tus habilidades y tu sabiduría contra: el chico de la pólvora, un espía charlatán; el chamán, un astuto asogwe (sumo sacerdote) houngan; y la sirena, una templaria experta en navegación que entrego su corazón a la mar. Este pack también incluye nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.