Tropico 5 - Waterborne
¡Llegó la hora de echarse a la mar! El futuro de Trópico está en sus costas. Explota el gran potencial del mar construyendo estructuras marítimas alrededor de tu isla. Crea nuevas alternativas de defensa, alimentación, energía, entretenimiento e incluso vivienda en alta mar. Organiza y coordina el sistema de transporte hasta las granjas de algas o de ostras, construye plantas mareomotrices y erige elegantes bloques de apartamentos flotantes si en tu isla el espacio empieza a escasear.