KlabaterEstrategia
Terraformers es un juego de construcción de colonias por turnos y gestión de recursos con elementos roguelike. Explora el Planeta Rojo, desarrolla ciudades espectaculares, propaga la vida y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos. Características: - Envía a tus líderes a lugares misteriosos y descubre ricos depósitos de recursos, gigantescas cuevas de cristal e impresionantes maravillas naturales. - Funda nuevas ciudades en cráteres y tubos de lava. Haz que prosperen y satisfagan las crecientes demandas de tu población. - Como el planeta está generado proceduralmente, cada nueva partida será única. - Elige los mejores edificios entre una selección de proyectos propuestos al azar al comienzo de cada año. - Planifica el trazado de tu ciudad de forma eficiente y encuentra fuertes sinergias entre los edificios. - Haz crecer tus ciudades hasta convertirlas en metrópolis utópicas o en asentamientos industriales automatizados por robots. - Reinicia un volcán, construye gigantescos espejos espaciales o bombardea los polos para geoingeniería todo el planeta. - Desde propagar bacterias adaptables hasta plantar bosques repletos de osos. Cada forma de vida tiene requisitos específicos y proporciona beneficios estratégicos. --- EMPEZAR CON PASIÓN POR EL MOONSHINE Nos encanta el "moonshin'". No hay nada mejor que un buen licor. En los Apalaches lo sabemos bien. Llevamos el moonshine en la sangre; en el caso de algunos veteranos, puede que incluso literalmente. Nos encanta hablar del likker, hacerlo, beberlo todo el día... ¡y también nos encanta compartirlo! ¿Qué te parece, amigo jugador? ADQUIERE LOS CONOCIMIENTOS Y ELABORA BUENOS LIKKERS ¿Cuál es tu alcohol preferido? ¿Sabes cómo se hace? El proceso es complejo, pero con nuestros conocimientos, podemos arrojar algo de luz sobre él, si lo deseas; un poco de luz de luna... ¡de luna! - para guiarle a través de los procesos de fermentación, destilación y embotellado. GESTIONE SU BASE DE FORMA INTELIGENTE... Y SÉ DISCRETO Hacer alcohol es pura diversión, pero si además ganas dinero... así se vive. Sin embargo, para eso, tienes que ser inteligente, gestionar bien tu base y no cabrear a los chicos de azul... Hemos intentado plasmar la vida de un alunicero de la forma más realista posible. Tendrás que gestionar a trabajadores que fabricarán y mantendrán tu equipo, comprar ingredientes, desbloquear tecnologías, planificar entregas y finanzas, asegurarte de ser lo más discreto posible... y decidir en quién confiar y con quién trabajar. Así es como nació Moonshine Inc. Hecho para aluniceros, aficionados, soñadores y novatos. Siéntate, inicia el juego, disfruta creando y gestionando tu negocio, y relájate... después de todo, ¡nada es ilegal hasta que te pillan!