2,000 créditos Halo + bonificación de 200 créditos
¡Compra 2,000 créditos Halo y recibe una bonificación de 200 créditos! Los créditos Halo son la moneda del juego que se usa para comprar artículos de personalización, mejoras y otros productos, así como los pases de batalla de temporada únicos que nunca caducan. ¡Crea tu propio Spartan y prepárate para la batalla en Halo Infinite Multijugador! Es posible que debas reiniciar Halo Infinite para que los créditos Halo aparezcan en tu cuenta.