1190 monedas de oro (+ 60 extra)
Lánzate a la batalla bien equipado y bien preparado. Compra este paquete y recibe 1190 monedas de oro (+60 extra), que podrás gastar en carros premium, consumibles especiales como botiquines mejorados y más.