The FMV Bundle
Late Shift es una apuesta alta FMV thriller. Forzado a participar en un brutal atraco en Londres, deberás elegir tu propia aventura en esta experiencia cinematográfica interactiva con historias adaptables que te conducirán a una de los siete finales. Tus decisiones te representan. The Bunker es un juego de terror psicológico de acción en vivo protagonizado por Adam Brown (The Hobbit) y Sarah Greene (Penny Dreadful) contando con la misma escritura talentosa de The Witcher y SOMA. The Infectious Madness of Doctor Dekker es un juego FMV lovecraftiano sobre asesinatos y misterio que da a los jugadores total libertad para interrogar a los sospechosos escribiendo sus propias preguntas o eligiéndolas entre una lista predeterminada.