Digerati Puzzle/Use Your Brain Bundle
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered ¡Las parcas Grimm y Rose te necesitan para derrotar a una legión de monstruos, fantasmas y conejos malvados con el poder de las palabras! Deletrea palabras para luchar contra monstruos y ganar gemas para comprar mejoras, libros, objetos especiales, pociones ¡y mucho más! Letter Quest es un juego de rol por turnos con gráficos de alta resolución, astutos juegos de palabras y dos geniales bandas sonoras. ¡Usa tus habilidades lingüísticas para sobrevivir! ● ¡Derriba a tus enemigos con montones de mejoras, armas, libros y mucho más! ● Recorre una tierra con 40 niveles; ¡podrás jugar cada uno de 4 formas diferentes! ● ¡Usa tu vocabulario para ayudar a nuestros héroes a derrotar a más de 30 monstruos! ● Prueba el modo de desafío sin fin: ¿hasta dónde podrás llegar? ● ¡Deléitate con animaciones y diseños de alta resolución! ● Disfruta de dos bandas sonoras: ¡tú eliges! ● ¡Supera el desafío para ganar los 60 logros! The Sun and Moon The Sun and Moon, ganador de Ludum Dare 29, consiste en un juego de plataformas con una mecánica única: puedes sumergirte en el suelo. La fuerza se conserva, pero se invierte la gravedad, por lo que te encontrarás volando por los aires a una gran altura o sumergido a gran profundidad bajo la superficie.