Slain: Back from Hell
Slain: Back from Hell Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que busca librar seis reinos malditos de sus mortíferos y malvados amos. Deberá abrirse paso por esta trágica tierra repleta de espantosas y letales criaturas antes de ascender (o descender a veces) por una fortaleza, superando maquiavélicas trampas y perversos monstruos constantemente. Además de los gráficos estilo heavy metal, la banda sonora es aún más heavy, todo gracias a Curt Victor Bryant (antiguo miembro de Celtic Frost). Características Desafiante sistema de combate y magia ""elemental"" 6 horas de caos devastador y sangre, puro heavy metal Elige entre 3 armas únicas para enfrentarte a las fuerzas demoníacas. Banda sonora completa de Curt Victor Bryant, antiguo miembro de Celtic Frost. \m/ Secretos bien ocultos (shhh). Jefes, minijefes, subminijefes y megasubminijefes. Nada de subir de nivel, nada de entrenar horas, ¡y nada de tonterías como fabricar cosas!