Stories of Bethem: Full Moon
Stories of Bethem: Full Moon es una aventura ARPG de estilo clásico repleta de rompecabezas y exploración. El juego cuenta la historia de Khoma, un joven de Bethem cuyo padre ha sido hechizado por la Bruja Azul cuando se encontraba realizando una investigación en el Bosque Añil. Khoma parte en una aventura que le lleva hasta la Bruja Roja, la única persona capaz de romper el conjuro. Finalmente se ve envuelto en un viaje para obtener los Objetos Oníricos de Bethem. Para ello deberá convertirse en un auténtico mago: un gran reto para su fuerza e inteligencia en un inmenso mundo por explorar. - Descubre un inmenso mundo lleno de secretos. ¡La exploración es la clave! - Pon a prueba tus habilidades en mazmorras repletas de rompecabezas por resolver. - Disfruta con alrededor de 20 horas de diversión. - Déjate sorprender con los personajes e historias más salvajes. ¡Diversión asegurada! - Consigue y usa nuevos hechizos para abrir tu camino. - Consigue todas las auras de monstruo y completa el museo. - Viste a Khoma con los nuevos trajes y consigue nuevos poderes. - Lucha contra terribles monstruos. - Exprime el juego al máximo con las misiones secundarias y los logros. - Disponible en inglés y español. Déjate hechizar por una emocionante aventura de estilo clásico llena de secretos, rompecabezas, amor no correspondido, exploración y mucha locura.