MXGP2
¡Vive el sueño del motocross! Motos, pilotos y circuitos reales oficiales: ¡esta es la explosiva mezcla con la que entrarás en el mundo de MXGP! Corre en 18 circuitos oficiales de la temporada 2015 del campeonato de MXGP, vive la emoción del Motocross de las Naciones y demuestra tu valía en 4 espectaculares circuitos indoor. Pero hay más... ¡Crea un piloto y un equipo propios y no olvides mejorar el rendimiento de tu moto con los innumerables accesorios de las mejores marcas del motocross!