Digerati "Made in USSR" Bundle
Dreambreak es un juego de aventura ambientado en una Unión Soviética pos Guerra Fría. Una original y atípica mezcla de géneros de juego opuestos. ¡Te acusarán de asesinato en la Unión Soviética sin siquiera haber estado allí! Características clave: - Varios finales - Original mezcla de acción, apuntar y arrastrar y Rusia - Te acusarán de asesinato. #KILLALLZOMBIES empuja a los civiles a una arena de supervivencia en la que se libera una horda de zombis hambrientos para mutilar y asesinar en nombre del entretenimiento. #KILLALLZOMBIES es un shooter de doble stick estilo arena isométrica con interacciones en streaming integradas.