Iris Fall
Iris Fall combina el juego de juegos, la luz y la sombra. El concepto de la luz y la sombra está en toda la historia del juego, el arte y el diseño de puzzles. Los eventos especiales de 2D y 3D, así como experiencias especiales de interacción en blanco y negro, pase por dos realidades.