Slitterhead
En este juego de acción y aventura, ambientado en las calles superpobladas de Kowlong, te pondrás en la piel de una entidad sin recuerdos ni forma física conocida como "hyoki". Su único propósito es erradicar a los monstruos denominados "engullidores", que pululan por la ciudad haciéndose pasar por humanos. Entre el paisaje urbano de neón, deberás trabar alianza con ciertos humanos a los que se conoce como "singularidades", infiltrarte en organizaciones peligrosas y combatir haciendo uso del poder de la sangre. Conforme se abra ante ti la trama, te sumergirás en el misterio detrás de la existencia del hyoki y la aparición de los engullidores. Un hyoki sin cuerpo descubre a los demonios que anidan en la zona roja La entidad conocida como "hyoki" se encuentra a la deriva en medio del caos de Kowlong, una ciudad plagada por los engullidores, monstruos misteriosos que imitan a los humanos. Aunque no tenga recuerdo alguno, el hyoki sabe muy bien que debe erradicar hasta el último engullidor. Tras infiltrarse en la ciudad, se lanza a una misión para dar caza a estos seres que se ocultan entre la sociedad. Acción y posesiones a toda velocidad Sin forma física, el hyoki es capaz de poseer y controlar cuerpos humanos a voluntad, por lo que puede convertir a los habitantes de la ciudad en sus marionetas. Gracias a este poder, puede superar obstáculos, suplantar la identidad de ciertos individuos e infiltrarse en zonas y organizaciones peligrosas. Cambia rápidamente de huésped para salvar distancias a toda velocidad. Combates emocionantes con el poder de la sangre Aunque los cuerpos humanos son frágiles, el hyoki puede consumir su fuerza vital para convertir la sangre en armas y así enfrentar a los voraces engullidores. Aunque lo hieran de gravedad, el hyoki puede seguir luchando si cambia de huésped con precisión. Además, puede poseer a "singularidades" —humanos que comparten un alto grado de sincronización con él— para lanzar ataques aún más potentes y usar nuevas habilidades. La relación simbiótica con estas singularidades es la clave para descubrir los profundos misterios de la ciudad de Kowlong.