Nephise: Ascension
Adéntrate en el atmosférico y misterioso mundo de Nephise: Ascension, donde multitud de peligros acechan tras su impresionante belleza. Mientras Nephise se embarca en su viaje más peligroso hasta la fecha, te encontrarás perdido en los impresionantes paisajes del Valle del Dragón, donde deberás desentrañar antiguos secretos mientras tu supervivencia pende de un hilo. Sin necesidad de tener conocimiento previo de la saga, esta aventura independiente te invita a explorar, resolver puzles y descubrir los misterios ocultos en cada rincón de este vasto y envolvente entorno. Esta tercera entrega de la saga Nephise contiene mucho más que exploración. Tendrás que atravesar plataformas peligrosas, resolver acertijos y evitar enemigos mortales mientras guías a Nephise en su búsqueda por escapar. Los impactantes gráficos y las condiciones meteorológicas dinámicas, tales como plácidas nevadas o lluvias torrenciales, añaden profundidad a este mundo ya de por sí cautivador, todo ello acompañado por una inquietante y hermosa banda sonora que te mantendrá completamente inmerso. Cada capítulo ofrece un nuevo desafío, desde la búsqueda de orbes hasta sobrecogedores momentos de peligro. Ya seas un veterano de la serie o un recién llegado, Nephise: Ascension promete una experiencia profundamente atmosférica, llena de tensión, reflexión y momentos de asombro. ¿Ayudarás a Nephise a escapar del traicionero Valle del Dragón, o se convertirá en una parte permanente de su inquietante leyenda?