The Monster Couch Party Pack
¡Consigue el pack de fiesta especial de Monster Couch! Ahorra en nuestra colección de juegos comprando este lote. Tetsumo Party - ¡Hora de Tetsumo Party! Ayuda a los sumos a ganar esta divertida competición. Controla sus brazos y piernas para que encajen perfectamente en la pared… ¡o caerán de la forma más ridícula posible! Die for Valhalla! - ¡Raja, corta y destroza a tus enemigos! Toma el control de héroes, monstruos y otras criaturas para ayudar a los Vikingos a salvar su reino! ¡El Valhala te espera!