Kaiju Wars: ¡Actividad sísmica detectada! ¡Los Kaiju se acercan a la ciudad! Lanza los aviones y despliega los tanques en este juego de estrategia por turnos en 2D. Encarna al alcalde de la ciudad de Floatio en una película de Kaiju, con la misión de contener la fuerza abrumadora de un ataque Kaiju con un ejército (irremediablemente) superado. Defiende tu ciudad mientras cinco Kaiju únicos y devastadores crecen en poder con cada ataque. Por desgracia, no se les puede matar, pero sí ralentizarlos y obligarlos a retroceder... por ahora. Legend of Keepers: En esta original mezcla de Dungeon Management y Roguelite, dirigirás tu carrera como Dungeon Manager. Cada carrera será diferente, pero los jugadores conservarán algunas de las bonificaciones de su Maestro entre una carrera y otra. Como ya hemos mencionado, nuestro juego es una mezcla entre Roguelite y Dungeon Management. ¿Cómo lo hemos conseguido? Haciendo muchas pruebas para encontrar el equilibrio perfecto entre las fases de gestión y las de mazmorra.