Solitaire 3D
Disfruta de más de 100 juegos de solitario diferentes (incluidos todos tus favoritos: Spider, Pyramid, FreeCell, Klondike, Tri-Peaks, etc.), múltiples mazos de cartas (incluido el exclusivo mazo de cartas de 4 colores), puntuaciones altas en línea, estadísticas y mucho más. ¡Compite con jugadores de todo el mundo con puntuaciones altas en línea para cada juego! Con énfasis en la facilidad de juego y hermosos gráficos suaves, Solitaire 3D es el compañero de solitario perfecto para todos.