RavenscourtAcción y aventura
9 Monkeys of Shaolin: Ponte en la piel del pescador chino Wei Cheng para vengar la muerte de su familia y amigos. Invita a un amigo a luchar a tu lado en el modo cooperativo. Ash of Gods: Redemption es un juego de rol por turnos que combina combates tácticos con elementos de los juegos de cartas coleccionables y una historia que no dejará de sorprenderte en la que nadie está a salvo de la muerte... ni siquiera los protagonistas. Redeemer: El ruso Vasily es un tipo duro que trabajó como empleado de seguridad en una de las mayores empresas de armas del mundo. Acción «beat-’em-up» sin compromisos para la resurrección de este popular género.