Chronicles of Magic: Divided Kingdom (Xbox Version)
Hace mucho tiempo, los Reinos gemelos se enzarzaron en una serie de guerras que acabaron asolando a ambos. Mientras que el Reino blanco resurgió gracias a la magia, el Reino negro sigue estando maldito. Nubes oscuras cubren sus cielos y unas viles zarzas destrozan los campos y las casas. La muy noble reina Mariette del Castillo blanco cuida de sus súbditos e intenta apoyar a los desdichados habitantes del Reino negro. Durante tu peligroso periplo conocerás a los habitantes de ambos reinos. Pero cuidado, pues no todos son de fiar. Los límites del bien y el mal, la magia y la tecnología, de la luz y la oscuridad nunca están claros y el destino de ambos reinos (y la vida de tu hijo) estará únicamente en tus manos. ¿Estrecharás tu mano a los aliados más inesperados? ¿Acabarás con el mal que acecha a los reinos y desvelarás el secreto de la sangre real?