Pepper Grinder
Pepper Grinder es una aventura pirata con acción para dar y regalar. La protagonizan Pepper, un alma marinera con la mirada siempre puesta en el futuro, y Grinder, su taladro superpotente. Pepper, dada a la deriva y despojada de su tesoro, habrá de girar su arma de confianza para reclamar lo que le arrebataron los malvados narlings. Nuestra protagonista se servirá de Grinder para abrirse paso entre tierra y agua, controlará máquinas varias y pulverizará a los enemigos que se interpongan entre ella y su fortuna perdida... ¡con intereses! No obstante, el periplo de Pepper no será un camino de rosas; de las sombras comienzan a acechar seres misteriosos… Jugabilidad despiadada Surca un mundo animado y colorido con movimientos precisos, taladrajes fluidos y saltos de aúpa. Taladraje salvaje Cómete el mundo con Grinder y encuentra nuevos taladros con los que sembrar el caos y resolver ingeniosos puzles. Conquista y coleccionar Recoge joyas y demás riquezas a lo largo de tu aventura y empléalas en las tiendas para mejorar a Pepper, abrir nuevos caminos en el mapa y hacerte con pegatinas coleccionables para tu álbum.