BFF or Die
¡BFF or Die es un juego de rompecabezas cooperativo, acogedor y loco que puedes jugar con hasta cuatro jugadores! Eres un extraterrestre que viaja en el tiempo y te han enviado a la Tierra en una arriesgada misión de rescate. ¡Utiliza tus artilugios para superar el peligro y sobrevivir! Como extraterrestres que viajan en el tiempo, debes aventurarte a un extraño planeta llamado "Tierra" para rescatar a los Orbees, una especie misteriosa que te ayuda a construir tu conjunto crucial de artilugios. Toma el control de cada dispositivo, combina tus habilidades y crea estrategias para salvar a tus amigos. Utiliza tu astucia y camaradería para sobrevivir, pero nunca olvides el lema de la Academia: "¡BFF or die!" Si te encantan los juegos cooperativos de sofá con amigos y familiares, ¡BFF or Die es para ti! BFF or Die en el modo de 2-4 jugadores locales es una experiencia cooperativa completamente nueva y divertida. Una combinación de rompecabezas y juego de acción que te hará pensar con cuidado y, a veces, ¡entrarás en pánico por la emoción!