Terraformers: New Frontiers Bundle
Terraformers es un juego de construcción de colonias por turnos y gestión de recursos con elementos roguelike. Explora el Planeta Rojo, desarrolla ciudades espectaculares, propaga la vida y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos. ¡Ahora en un paquete con el DLC Nuevas Fronteras! El DLC 'Nuevas Fronteras' para Terraformers añade la opción de fundar puestos avanzados en otros cuerpos celestes del Sistema Solar. Explora la peligrosa atmósfera de Venus, adáptate al enorme campo gravitatorio de Júpiter o investiga los misteriosos anillos de Saturno.